Wal Mart PROXIMAMENTE EN PUERTO PEÑASCO

En puertas esta es la próxima apertura de la tienda de renombre internacional y cadena comercial Wal Mart en Puerto Peñasco, pues recientemente adquirieron una propiedad en céntrica ubicación de 6 hectáreas. En las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Blvd. José López Portillo.

Wal Mart, con su slogan siempre precios bajos! Se espera de inicio los trabajos de construcción a finales de este año para concluir a mediados del 2009,inicialmente se tiene contemplada una tienda de tipo supercenter pero además se planea traer consigo a Sams Club y Vips Restaurant,lo que acrecentaría la zona ubicada en la entrada norte de la ciudad.     

El presidente Municipal Ing. Heriberto Rentaría Sánchez, ve con gran aceptación el que este tipo de empresas trasnacionales le apuestan a un destino como Puerto Peñasco y que finalmente reconozcan el potencial económico que tenemos, además de generar un significativo numero de empleos directos e indirectos.

Se ofrecerá además una sana competencia por contar con la variedad de productos diversos en sus diferentes departamentos y mejorara sin duda el nivel de los precios de los productos de primera necesidad lo cual es beneficio para la población y sus visitantes.

Esto dará una importante pauta a las demás cadenas comerciales para poner los ojos en Puerto Peñasco y apostarle ahora que Wal Mart puso los ojos en Puerto Peñasco, porque esto es en base a un estudio de mercado y si ellos le están apostando es porque han visto el potencial de la ciudad tanto en su población y como destino turístico de talla internacional.  Bienvenidos Wal Mart a Puerto Peñasco, Sonora.

Be Sociable, Share!