Vida Nocturna en Puerto Peñasco, México

Mucha gente recorre Puerto Peñasco por las noches y disfruta de sus numerosas opciones de vida nocturna. Sin embargo, es entre los meses de abril y mayo cuando aumenta la cantidad de jóvenes caminando por sus calles, visitando sus bares y acudiendo a sus centros nocturnos. La razón es muy sencilla: en estas fechas cientos de estudiantes universitarios del sur de los Estados Unidos disfrutan un periodo vacacional conocido como “Spring Break”, en el que muchos viajan a las cercanas playas de Puerto Peñasco.

El Malecón, la zona del Mirador y Las Conchas concentran el mayor número de discos, bares y clubes, muchos de ellos a orillas de la playa o con vista al mar. Ya sea que desee salir a tomar una copa con los amigos o bailar hasta que salga el sol, la animada vida nocturna en Puerto Peñasco tiene múltiples opciones para Usted.

Pink Cadillac

Pink Cadillac es el mejor lugar de fiesta en la zona del Mirador, donde locales y turistas pueden disfrutar del excepcional ambiente porteño. Este lugar es una combinación de restaurante y sport bar con original decoración, pantallas para disfrutar la emoción de sus deportes favoritos y gozar del gran ambiente con la mejor música de DJ.

OD Bar

Un lugar pequeño y sencillo para divertirse tranquilamente a lo largo de la noche. OD Bar sirve variadas bebidas, botanas y las tradicionales “Chabelas”, una cerveza preparada original de la región. ¡Ven y descubre esta opción para divertirte en Puerto Peñasco!

The Black Dog

The Black Dog es un sport bar con servicio de alimentos y un ambiente agradable para conocer a mucha gente. Sirve comida típica estadounidense y cuenta con mesas de billar y transmisión de eventos deportivos, por lo que asegura una tarde o noche divertida y satisfactoria.

 

 

 

Blue Buddha

Blue Buddha es un sofisticado lounge y disco con decoración de estilo minimalista y toques orientales. Una enorme estatua de Buda en medio de sus instalaciones simula ser el DJ residente; con frecuencia se presentan DJ’s invitados. Cuenta con una atmósfera súper relajada para disfrutar una noche diferente, también tiene un área con modernos juegos de luces para bailar al ritmo de las mejores mezclas de música electrónica. ¡No olvide probar las deliciosas tapas que ofrece Blue Buddha!

Dugout

Dugout es un pequeño bar que suele ser frecuentado por turistas extranjeros. Tiene un ambiente relajado con mesas de billar y excelentes bebidas, así como karaoke para los que disfrutan improvisar alguna canción de moda. Su especialidad son las Margaritas, consideradas por más de uno como las mejores de todo Puerto Peñasco.

JJ’s Cantina

 

JJ’s Cantina tiene la fama de ser el primer bar que existió en Puerto Peñasco. Actualmente es uno de los favoritos de la ciudad, tanto entre locales como extranjeros. JJ’s Cantina es también escenario de diversos eventos a lo largo del año, incluyendo festivales de música o torneos de pesca. Ofrece un buen menú con platillos Mexicanos y Estadounidenses, y también suele presentar bandas en vivo. ¿Qué más se puede pedir? JJ’s Cantina es prácticamente una institución en Puerto Peñasco.

Chango’s

 

Chango’s tiene un estilo relajado e informal dentro de una animada atmósfera con música en vivo los fines de semana. Además, cuenta con un avanzado sistema de sonido y varias pantallas de plasma que transmiten videos musicales y eventos deportivos. Desde luego, es muy recomendable su deliciosa variedad de alimentos y bebidas, desde los más increíbles burritos hasta fabulosos postres y ensaladas.

 

The Thirsty Parrot

 

The Thirsty Parrot se encuentra en un segundo piso con vista directa al Mar de Cortés. Ofrece una terraza al aire libre, así como un área interior con aire acondicionado. Una mezcla de rock, pop y reggae llenan el ambiente y los fines de semana, durante el Spring Break, su terraza se convierte en una animada discoteca con DJ en vivo y karaoke. Un servicio atento y exquisitas bebidas se complementan con una carta que incluye camarones al tequila, langosta y otros sobresalientes platillos.

 

Elixir Bar and Lounge

 

Elixir es el antro de moda en Puerto Peñasco, con diversas promociones a lo largo de la semana y bandas en vivo. Aquí podrá bailar a ritmo de salsa, electrónica o rock dependiendo del día en que lo visite. Cuidadosamente decorado en estilo minimalista, posee modernas instalaciones que lo hacen uno de los lugares más confortables para divertirse y probar alguna especialidad de su extensa selección de bebidas. ¡No olvide hacer reservaciones!

 

Oldie’s Bar

 

Oldie’s Bar, en la zona centro de Puerto Peñasco, ofrece música en vivo para bailar y es el punto de reunión favorito entre los locales. Bandas del estado y de toda la región se presentan con frecuencia, lo mismo que DJ’s y cantantes solistas. Predominan el rock y el pop, y ofrece una atmósfera siempre animada.

www.BestDay.com

Be Sociable, Share!