Puerto Peñasco Autentico

Para poder sentir el pintoresco encanto de Puerto Peñasco, tome un paseo a las orillas del malecón en el Puerto Viejo. El Viejo Puerto tiene algo especial para cada persona. Su mensaje en los preciosos escenarios del océano y el aire salado del mar mientras disfruta de la vista de los restaurantes, tiendas y mercados de mariscos, galería y tiendas de muebles que son únicos de Puerto Peñasco. 

 

Un mundo de maravillas espera por ti en las tiendas las cuales ofrecen coloridas mantas hechas a mano, alfombras, artículos de cuero, artesanías hechas a mano y muebles rústicos estilo mexicano. Hay grandes rebajas disponibles en joyería de plata y usted puede encontrar piezas únicas, diseños de joyería hecha a mano de perlas, coral y piedras naturales y gemas semipreciosas en la tienda llamada www.DesignerJewelryForLess.com

 

Descubra los mercados de pescados y camarones o visite the Sun´N Fun drive shop el cual ofrece buceo incluyendo instrucciones avanzadas y buceo nocturno. Varias cadenas de cruceros operan fuera del Puerto Viejo también. Disfrute de un Sunset Margarita curies o de una excursión de pesca o de ser remolcado de un paracaídas por un bote “parasailing”. 

 

Ir a comer es otra experiencia de placer en el Viejo Puerto, no importa si usted visita un “carro de tacos” o visita otros restaurantes finos o usted puede comprar pescado fresco a los pescadores locales si usted prefiere cocinar sus propios platillos. 

 

Viejo Puerto es un área que usted no se quiere perder durante una visita a Puerto Peñasco. Venga de compras, cene y disfrute los bellos atardeceres y las visitas panoramicas del Mar de Cortez.

 AZ-Mexico Tourism News Magazine

 

 

Be Sociable, Share!