LAS CONCHAS RESORT

Cuando se habla de Las Conchas se piensa en las 6 millas de playa frente al Mar de Cortes, donde se han construido más de 600 residencias de alto nivel de inversión. Sin embargo, Las Conchas es mucho más, es un exclusivo destino turístico.
Con aproximadamente 780 hectáreas  de terreno privilegiado aun por desarrollar, se han contratado los servicios de Swaback Partners, reconocida empresa de Estados Unidos, para la elaboración de un plan maestro que ordenara las áreas según el tipo de proyecto a construir, para darle el optimo uso y valor a cada área de Las Conchas Resorts, nombre que llevara este nuevo mega desarrollo.
Este plan maestro contempla campos de golf con su área residencial y lagos, área hotelera con spas, áreas de vivienda tipo residencial turística, áreas comerciales de interés local y regional, condominios horizontal y vertical, entre otros.
Las vialidades que contempla el plan maestro han sido diseñadas bajo el concepto de anillos periféricos, que integren todas las áreas del plan maestro maestro con la vialidades que ligaran a este mega desarrollo a la población de Puerto Peñasco tal como lo contempla el Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Turístico, según informa el Ingeniero José Galván, director de PROASET Real Estate, representante exclusivo de los terrenos de la Familia Cortes, propietaria de Las Conchas Resorts.
El acceso principal a este megadesarrollo será a través de la Glorieta Las Conchas Resorts, vialidad que se construye con altos estándares de calidad y diseño que será indicador del alto nivel del desarrollo de Las Conchas Resorts y que así mismo enmarcara la entrada sur a esta Ciudad.

Be Sociable, Share!