Intensificara OCV campaña publicitaria sobre Peñasco como destino turístico

Puerto Peñasco.- Obliga las temporadas difíciles a la Oficina de Convenciones y Visitantes a reforzar campanas publicitarias para promocionar a Puerto Peñasco como destino turístico y atraer a más visitantes.
Lejos de debilitarse por la falta de recursos o por el déficit de afluencia turística, la OCV trabaja en reforzar campanas agresivas de promoción sobre todo en los Estados Unidos por medio de sus sitios oficiales por Internet y spots en medios electrónicos así como impulsar nuevos eventos atractivos para turistas.
Rafael González director de la OCV, expuso que se tienen ya programados 38 eventos anuales en donde participa esta oficina directamente con la organización o bien con la promoción.
“Esto nos obliga a realizar mas eventos, los parámetros bajaron en todos los aspectos y es cuando mas debemos hacer impulsos de promoción, sabemos que es un año difícil el que viene por la situación económica , es impulsar fuerte el destino, esta a la vuelta de la esquina la carretera costera, y el aeropuerto internacional que también nos abrirán puertas, no debemos debilitarnos si no ser mas fuertes y agresivos”.
Expuso que este año lo cierran con el evento sabor de Peñasco que es una muestra gastronómica de diversos restaurantes así como subasta de piezas de arte de creadores locales, mientras que el año próximo inician con el festival del camarón en el mes de febrero.
Cabe recordar los eventos como el recién pasado rally de motociclistas, el festival del 05 de mayo, el festival de jazz entre las actividades que mas reúnen a visitantes aunado a las temporadas de Spring breake y semana santa.
Por ultimo dijo que para esta temporada de día de acción de gracias o “thanksgiving” se espera una ocupación de un 50% en las casas rodantes, hoteles y condominios sobre todo de los llamados pájaros de la nieve.
 

Be Sociable, Share!