Información sobre Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es un oasis en el desierto de Sonora listo para ser disfrutado por ti. Lleno de diversión y con una gran variedad de actividades para que tus vacaciones sean inolvidables.
Puerto Peñasco esta estratégicamente localizado a sólo 100Km. de la frontera con Estados Unidos, a sólo 3 horas de las ciudades más importantes de Arizona, así como su gran cercanía con el estado de Baja California. Contando con un aeropuerto con vuelos comerciales regionales y vías de acceso carretero desde cualquier parte de México o Estados Unidos.
En Puerto Peñasco las actividades acuáticas son parte del diario vivir de estas bellas playas, sin dejar de mencionar todos las carreras de “Off Road” que se llevan a cabo en las grandes áreas de dunas o simplemente practicar de estas actividades en aire libre cualquier día que desees.

En épocas de Semana Mayor o “Spring Break” para los norteamericanos, Puerto Peñasco se llena de visitantes dispuestos a divertirse a lo grande, pero si lo que buscas es mayor tranquilidad, te recomendamos mejor planear tus vacaciones en otra época del año, ya que Puerto Peñasco está lleno de entretenimiento para toda la familia todos los días del año.
Con una hotelería de primera clase en crecimiento, Puerto Peñasco es el lugar que no debes dejar de visitar para unas vacaciones que llenarán todas tus expectativas.
Diversión y entretenimiento en Puerto Peñasco

Las Actividades en Puerto Peñasco no tienen límite, desde pasear por las bellas playas, nadar en sus aguas tranquilas o simplemente tomar un descaso admirando un bello atardecer. Aquí te mencionamos sólo algunos de los atractivos de este bello destino.
Las playas de Puerto Peñasco

Claro que no podemos dejar de mencionar sobre las playas de Puerto Peñasco, pues con tantos kilómetros de arena limpia y aguas templadas, son sin duda el mayor atractivo para el visitante.
Actividades en la playa y la arena

Practicar del Jetski, paseos en bote, pesca, windsurf, o simplemente dar un paseo en la arena, son otras de las actividades que Puerto Peñasco te ofrece.
Visitas al Pinacate

Para el visitante que gusta de la naturaleza, Puerto Peñasco cuenta con una Reserva de la Biósfera llamada El Pinacate, que es un sitio de antiguos volcanes, grandes cráteres y extensiones amplias de lava hacen de este bello lugar un excelente sitio para visitar y aprender más de la naturaleza. A sólo 45 Km. de Puerto Peñasco y recomendándote que busques a los guías turísticos del lugar ya que existen medidas precautivas y de seguridad que debes de seguir cuando lo visites.
De pesca en Puerto Peñasco

Existen varios sitios para la pesca en Puerto Peñasco, como cerca de la Isla San Jorge, donde puedes encontrar desde pequeños hasta grandes trofeos, así como observar a los leones marinos. Contando con una Marina y todos los servicios necesarios para que no falte nada en tú día de pesca.
Buceo y snorkel en Puerto Peñasco

Con muy buena visibilidad y con sus aguas templadas, el buceo en Puerto Peñasco es una de las actividades favoritas. Aquí en Puerto Peñasco encontrarás todo lo necesario para practicar este atractivo deporte.
Puerto Peñasco para toda la familia

Puerto Peñasco ofrece, a parte de todas las actividades al aire libre que disfruta la familia, dos lugares de interés, como lo es El Acuario de CER-MAR, que es un centro de estudios marinos abierto a todo el público, donde especies marinas pueden ser observadas, como las tortugas de mar, pulpos, caballitos de mar, numerosas especies de peces, así como criaturas que viven en la profundidad del mundo marino. Y por otro lado el CEDO. Localizado en la comunidad de las Conchas y que también esta abierto al público en general. Cuenta con una tienda de regalos y souvenirs, así como su atractivo principal que son todas las actividades de estudio marino que llevan a cabo.

WWW.TVYMAS.COM

Be Sociable, Share!