Desarrolladores turísticos apoyarán al candidato oficial que busque el bienestar para Puerto Peñasco

Con la mira en el adecuado desarrollo de este municipio y con la firme convicción de apoyar al candidato oficial del partido político con mas presencia en esta ciudad, el sector de los desarrolladores turísticos apoyará a quien se apegue mas a su visión de una ciudad que debe prosperar gracias al turismo, indicó Reyel Taylor Pratt.
El representante de los desarrolladores inmobiliarios de Puerto Peñasco afirmó que ellos apoyarán a cualquier ciudadano que busque un mejoramiento del municipio, es por ello que una vez hecho oficial el candidato oficial de cada partido, evaluarán la situación y a la persona y estarán con él o ella.
“Ahorita hay muchos precandidatos y en este momento sería prematuro decir a quien apoyamos, hay varios muy viables y entre ellos hay gente con mucha experiencia en diferentes campos y veremos si tenemos una misma visión ya que los tiempos electorales nos lleguen”, comentó.
Taylor Pratt aceptó que durante varios años se ha tenido una buena relación con los gobiernos municipales, los cuales han apoyado y le han apostado al desarrollo inmobiliario de esta ciudad, el cual se aceleró en una época y hoy vive una desaceleración brutal gracias a la frágil economía mundial.
En cuanto a los apoyos al sector de desarrolladores, afirmó que muchas veces dependen de subsidios Federales o Estatales, por lo que al ocurrir esto, se ha podido invertir en el desarrollo social, dijo.
“Peñasco es una de las ciudades en el Estado de Sonora que mas sufrió el impacto económico mundial, en estos momentos debemos crecer y vivir en base a expectativas reales, hay muchas formas y debemos aprovechar la situación geográfica, poco a poco y colocando las cosas pieza por pieza en su lugar”, finalizó.

Por Víctor Salazar

Be Sociable, Share!